https://jgambin.com/img/https://jgambin.com/img/galeria/146/Gambin-AECIO.jpg.jpg
GAMBÍN, patrocinador principal de la Asociación Española de Clase Internacional Optimist de Vela
  • 07 June 2022

Grupo GAMBÍN será este año el patrocinador principal de la Asociación Española de Clase Internacional Optimist (AECIO). Así ha quedado estipulado en el convenio de colaboración suscrito entre la empresa productora y comercializadora al por mayor de cítricos y la entidad deportiva, que tiene como función la promoción de la cultura náutica, la formación, la mejora y el entrenamiento de los deportistas en la Clase Optimist difundiendo la práctica de la vela, así como, dotar de recursos para el aprendizaje y navegación de sus deportistas y representar sus intereses ante entidades deportivas nacionales e internacionales.

Con este acuerdo, Grupo GAMBÍN da un importante paso no sólo en lo que se refiere a sus actuaciones propiamente comerciales, sino al conjunto de acciones destinadas a potenciar su imagen corporativa y a promover sus relaciones con la sociedad dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. Con este fin, pretende colaborar y contribuir a la consecución de los objetivos deportivos de la AECIO. 

Especial peso en este acuerdo ha tenido la vocación sin ánimo de lucro de AECIO, además de su implicación en la formación y promoción de la práctica deportiva entre los niños. 

Fruto de este convenio, GAMBÍN ya ejerció como colaborador en la Copa de España Optimist de la Real Federación Española de Vela celebrada en el Club Náutico de Tenerife durante el mes de mayo. El primero de muchos otros eventos y actos en los que participará durante los próximos meses.

Stay connected to Gambín

Subscribe to our newsletter

Quality certifications

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY