https://jgambin.com/img/https://jgambin.com/img/galeria/135/Messe-Berlin.jpg.jpg
GAMBÍN estará presente en Berlín para la vuelta de ‘Fruit Logistica’
  • 28 marzo 2022

La inestabilidad y continuos vaivenes provocados por la pandemia del Covid-19 ha obligado en el último año a múltiples cambios de fecha para una de las citas más importantes del sector hortofrutícola internacional. Aunque llegó a poder celebrarse en 2020, sólo unos días antes de la que mayoría de países aplicaran intensas restricciones, ‘Fruit Logistica Berlin’ ha sido una de las más afectadas durante este periodo. 

El encuentro de referencia para el sector en la primera parte del año tuvo que celebrarse digitalmente en 2021, al mismo tiempo que trasladar su agenda para este 2022, cuando la nueva oleada causada por la variante Omicrón provocó nuevos inconvenientes. 

Finalmente, Fruit Logistica Berlin vuelve, y lo hará durante los próximos días 5, 6 y 7 de abril. Una fecha marcada de manera destacada en el calendario de todos los pertenecientes al negocio de la fruta, dado que significará el rencuentro físico con numerosos clientes, proveedores y colaboradores de todo el mundo que durante dos años se han visto obligados a mantener encuentros virtuales. 

Una expedición representativa de Grupo GAMBÍN asistirá al Messe de la capital alemana para mantener distintas reuniones con clientes actuales y potenciales, así como para trabajar de manera presencial la logística de los próximos meses. 

Si estás interesado en mantener un encuentro con nosotros en Berlín, puedes solicitarlo a través del formulario de contacto de nuestra web.

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY