https://jgambin.com/img/https://jgambin.com/img/galeria/126/Gambin_en_TV_Polonia.jpg.jpg
Mandarinas GAMBÍN, protagonistas en la televisión de Polonia
  • 27 January 2022

El éxito en un mercado no llega por casualidad. Aunque la fórmula mágica no existe, lo cierto es que de manera inevitable en ella debe haber años de esfuerzo, conocimiento, implicación, estudio y experiencia para ser capaces de proporcionar a los consumidores lo que demandan, tanto en términos de producto como de servicio. No siempre se consigue pero, cuando ocurre, la sensación de plenitud para el equipo que con su dedicación y trabajo lo hace posible es máxima. 

Polonia es uno de esos mercados que saben apreciar plenamente la calidad de los cítricos españoles y, más concretamente, el conocimiento y continuidad que proporciona GAMBÍN. Por este motivo, las distintas marcas, calidades y formatos de la compañía con base logística en Cox (Alicante) son ampliamente visibles tanto en mercados, cadenas de supermercados como almacenes mayoristas para el sector horeca. 

Que GAMBÍN es una marca de cítricos de referencia en Polonia no es una afirmación subjetiva. Lo demuestra el hecho de que en la reciente campaña de Navidad, la marca apareciera de manera amplia y objetiva en la información realizada por la televisión polaca hablando de la pasión por los cítricos, y más concretamente por la mandarina, durante las señaladas fiestas. 

Mandarina, el mejor regalo

En efecto, la mandarina ha sido tradicionalmente un producto elevado a la categoría de regalo en países del centro y norte de Europa por su color, aroma y dulzor, al mismo tiempo que goza de un halo exótico por su procedencia de las tierras meridionales. Cuando el frío y la nieve ya cubren aquellas latitudes, nuestras mediterráneas tierras se encuentran en plena campaña de recolección de los apreciados cítricos, que colman las mesas o llenan los calcetines que los más pequeños ponen junto a la chimenea para recibir sus regalos. Naranjas, limones y mandarinas son en esos momentos, más que nunca, sinónimo de felicidad. Y GAMBÍN se siente orgullosa como compañía de contribuir a ello, al mismo tiempo que a ser destacada como marca.

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY