
Ucrania, un país lleno de posibilidades
Más de tres millones de habitantes pueblan Kiev. Una ciudad que destaca entre las más verdes del planeta gracias a la densidad de árboles presentes a lo largo de todo su área metropolitana. Capital de un país con una historia reciente convulsa, la urbe combina a lo largo de toda su extensión vestigios de su pasado comunista con una floreciente economía de mercado cuya luz se proyecta al resto del territorio nacional. Tiendas y boutiques de las multinacionales más punteras, restaurantes de alto postín y centros comerciales con una amplia oferta para sus visitantes.
Un número creciente de consumidores
Existe en Ucrania a pesar de las dificultades arrastradas desde la última crisis global y los conflictos latentes en su zona oriental un número creciente de consumidores que, favorecidos por los acuerdos con la Unión Europea y siguiendo la estela de países vecinos como Polonia, demandan cada vez productos de más calidad. Y es ahí donde se encuentra GAMBÍN. El color intenso de nuestras naranjas, el sabor inconfundible de nuestros limones y el dulzor de nuestras mandarinas destacan, junto a otros productos como la piña o el tomate, en los mercados de las distintas ciudades a lo largo y ancho de la geografía ucraniana. Un país que por su posición geográfica cuenta con la más variada oferta de frutas y hortalizas procedentes de cercanos países como la cálida Turquía o la exótica Azeirbayán, pero que sabe valorar por encima de todo la calidad única y constante tanto en la materia prima como en el servicio de nuestra empresa.


GAMBÍN, en los principales mercados del país
La mediterraneidad de nuestros cítricos es apreciada y demandada no sólo en la capital, sino en ciudades como Odesa, Chernovtsi o Leópolis. Allí, los clientes ya cuentan con la confianza de GAMBÍN desde hace años en una relación que no hace más que crecer tanto en volumen como en fidelidad, perfeccionando los procesos y el conocimiento que permiten ofrecer en cada momento el producto perfecto para cada ocasión. Las relaciones de largo recorrido fomentadas por nuestra empresa, basadas en el respeto y la confianza mutua a base del trabajo de muchos años, dibujan un optimista panorama lleno de oportunidades para nuestros colaboradores ucranianos en consonancia con la previsión de crecimiento de la economía de su país.