El motor comercial de GAMBÍN
Son el motor que responde con potencia y solvencia al ritmo que imprime la actual cartera de clientes del mercado GAMBÍN. Fran, Joaquín y Marlen, en Alicante; Cristian, Juan y Alexis, desde Canarias; y Satur, en Almería, conforman pieza a pieza el perfectamente ensamblado equipo comercial de la empresa.
Todos ellos se caracterizan por su pasión por esta profesión, su dilatada experiencia dentro del negocio y su marcada orientación de servicio al cliente.
Se trata de la punta de lanza para conseguir año tras año el objetivo comercial de GAMBÍN. Esta campaña 2019-2020, un año más, arrancan totalmente enfocados en hacer llegar a los clientes un producto “10” en calidad y servicio, totalmente obsesionados por obtener “cero no conformidades”.
Su alto nivel de implicación comercial, la atención total al detalle y el seguimiento de la operativa diaria consigue fidelizar de manera prolongada en el tiempo a los clientes. Algo que sólo se puede conseguir cuando se conoce a la perfección las necesidades del cliente.