Marca GAMBÍN: identificación en el punto de venta
A través de sus múltiples marcas, Grupo GAMBÍN identifica las diferentes variedades y calidades que satisfacen las necesidades de los distintos segmentos de mercado. Hay una marca GAMBÍN para cada cliente, posicionándose por características y precio, consiguiendo así la adaptación máxima a cada nicho en función del canal de comercialización, precio o particularidades del consumidor en cuanto a formato de packaging, presentación o imagen.
El conocimiento y comprensión de esta categorización es clave, algo que a lo largo de los años Grupo GAMBÍN ha sido capaz de consolidar con su labor informativa y comunicativa a través de sus distintos canales, así como de su presencia física continua para la recogida de datos, información y percepciones proporcionadas tanto por los distribuidores como el comprador final.
Las marcas GAMBÍN garantizan el cumplimiento de unos estándares de calidad claros y estables, así como su presencia en distribuidores asociados que han sido cuidadosamente seleccionados por sus características, condiciones y alineación con los valores de la empresa.
Por este motivo, es fundamental que los compradores puedan reconocer e identificar de manera clara cuáles son los puntos de venta continua de cítricos GAMBÍN. Algo que desde la empresa se refuerza con la provisión de elementos de imagen y marketing que contribuyan a diferenciar a estos establecimientos en sus distintas ubicaciones físicas dentro de los mercados o puntos de distribución más importantes de las múltiples ciudades de Europa donde se encuentran presentes.
Polonia, Italia o Francia son algunos de los países que cuentan con sus ‘Gambín corner’, o incluso con distintivos claros y visibles en el exterior de sus instalaciones que los identifica como distribuidores de la marca GAMBÍN en su área geográfica.