https://jgambin.com/img/https://jgambin.com/img/galeria/123/Alcalde_y_Concejales_Cox_en_Gambin_2021.jpg.jpg
GAMBÍN y Ayuntamiento de Cox, juntos por el progreso del municipio
  • 15 December 2021

La implicación con el territorio en el que se desempeña su actividad empresarial, así como la colaboración y estrecha relación con el tejido social, es una prioridad para Grupo GAMBÍN desde sus inicios hace ya más de 60 años. 

Por este motivo, la empresa no deja de cultivar sus relaciones institucionales, siempre con el foco puesto en la realización de acciones y búsqueda de nuevas fórmulas que contribuyan al desarrollo y bienestar de toda la Vega Baja en general y la localidad de Cox en particular. 

La escucha activa de todos los estamentos para trabajar conjuntamente en aras de la eficiencia productiva, social y medioambiental es uno de los pilares de la estrategia de mejora continua que ha posicionado a GAMBÍN como un referente empresarial de Cox. Y en ella, la apertura de sus instalaciones desempeñan un papel fundamental. 

Por este motivo, la dirección de la compañía tuvo el honor de recibir a una representación de la corporación municipal del Ayuntamiento de Cox enmarcada en la ronda de visitas que realizan de manera constante a las numerosas empresas del municipio. Antonio José Bernabeu Santo, alcalde de la localidad; Ramón Pertusa Pamies, concejal de desarrollo local; y Andrés Francisco Sáez Ramón, concejal de Desarrollo Local, pudieron conocer de primerísima mano las instalaciones de GAMBÍN y los distintos procesos productivos que se llevan a cabo en ellas: desde la planificación y recepción de la mercancía procedentes de las fincas hasta su tratamiento, almacenamiento, encajado y preparación para su expedición a los más variados países de Europa y otros continentes en los que la empresa realiza su actividad de exportación de cítricos. 

El foco en el manejo de la situación pospandemia y las medidas de seguridad y prevención implementadas, en las que GAMBÍN es un referente desde su irrupción hace ya cerca de dos años, y el planteamiento de nuevas iniciativas encaminadas a la colaboración público-privada en materia de formación profesional y acceso al empleo fueron otros de los asuntos centrales tratados en la reunión de trabajo mantenida con los miembros de la dirección de Grupo GAMBÍN, con su director Pepe Gambín a la cabeza. 

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY