https://jgambin.com/img/https://jgambin.com/img/galeria/124/Citricos_Girsac_Gambin.jpg.jpg
Cítricos en girsac GAMBÍN: calidad y comodidad al alcance de todos
  • 27 enero 2022

En una sociedad cada vez más dinámica y cambiante, los consumidores no sólo buscan la mejor relación calidad – precio, sino también aquellos productos que satisfagan sus necesidades de manera óptima. La comodidad en el transporte y la facilidad para el almacenamiento son factores que cada vez influyen más en las decisiones de compra, algo que ha cobrado todavía si cabe más importancia con la irrupción de modelos de mercado fuertemente influenciados por el comercio electrónico o la entrega directa en casa. 

El sector de los cítricos no es ajeno a esta tendencia, que se ve reflejada en el crecimiento de formatos que, si bien llevan décadas conviviendo con nosotros, experimentan en estos momentos un auge. Es el caso de los cítricos en girsac GAMBÍN. Bolsas de red que oscilan entre los 0,5 Kgs. y los 4 kgs de peso, preparadas para ser agarradas directamente desde la estantería del mercado o el lineal del supermercado y, de ahí, al hogar o negocio del consumidor. 

Naranjas, limones y mandarinas en bolsa de red

Sí, porque las naranjas, limones y mandarinas en bolsa de red GAMBÍN y su horquilla de pesajes cubre todo el espectro de potenciales consumidores: desde hogares unipersonales a familias numerosas, pasando por pequeños negocios del canal Horeca que prefieren tener controlado el uso y almacenamiento que hacen de sus cítricos. 

Precisamente es la línea de entre 1 y 2 Kgs. una de las más demandadas debido a la versatilidad mencionada anteriormente. Los distintos calibres y calidades de GAMBÍN de este formato de naranja en girsac, limón en girsac y mandarina en girsac son apreciados especialmente en los supermercados, uno de los canales de venta principales de la empresa especializada en la producción, distribución y comercialización de cítricos tanto para España como para los mercados internacionales. 

La tecnología utilizada en la planta de envasado ubicada en Cox (Alicante), permite la mayor precisión a la hora de elaborar estas bolsas, tanto en el pesaje como en el calibrado, así como en la selección de piezasmás acordes a la calidad demandada por el cliente, resultado de años de experiencia en el manipulado y envasado de cítricos del personal de planta de GAMBÍN.  

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY