https://jgambin.com/img/https://jgambin.com/img/galeria/133/Carrera-Benijofar.jpg.jpg
Naranjas GAMBÍN en la Carrera Popular de Benijófar
  • 28 febrero 2022

La promoción del deporte y sus beneficios asociados forman parte indivisible del ADN de Grupo GAMBÍN. El afán de superación y mejora constante, el sacrificio en busca del bien común, el trabajo el equipo o la apuesta por un estilo de vida saludable son valores innegociables tanto de la dirección como de los integrantes de la plantilla de la empresa. 

La presencia y participación de la empresa en actividades y eventos deportivos es constante, no sólo como espónsor, sino también como integrante de carreras a través de su club ‘Gambín Runners’. Recientemente, sus integrantes completaban la Media Maratón de Alicante, celebrada el pasado 20 de febrero y durante la que reinó la habitual clima de compañerismo y camaradería. 

El próximo domingo 6 de marzo, GAMBÍN también estará presente en la ’10ª Carrera Popular Benijófar Premio Casas Manuel’, que se celebrará en la esta localidad de la Vega Baja. Pero en esta ocasión la presencia de la compañía distribuidora y exportadora de cítricos con sede en Cox no será meramente deportiva, puesto que será el proveedor oficial de las naranjas que todos los participantes podrán degustar al final de la prueba. 

GAMBÍN proporcionará mallas con varias unidades de este refrescante cítrico para que los corredores repongan fuerzas al final de los 7.600 metros en los que consistirá la carrera, cuya salida y meta estará localizada en la Avda. Federico García Lorca de la localidad. 

Deporte, fruta y compañerismo. ¡El mejor plan para una mañana de domingo!

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY