https://jgambin.com/img/https://jgambin.com/img/galeria/141/Gambin-en-Feria-Berlin-2022.jpg.jpg
40.000 visitantes del sector en la vuelta de Fruit Logistica 2022 dos años después
  • 09 mayo 2022

Fruit Logistica Berlín, una de las ferias de referencia para el sector hortofrutícola, volvió a tener lugar durante el mes de abril con total normalidad dos años después. Las restricciones derivadas de la pandemia obligaron a suspender su celebración en 2021, del mismo modo que en este 2022 debió posponerse la primera fecha fijada con motivo de la oleada de principios de año. 

No obstante, y a pesar de su dilación en el calendario, más de 2.000 expositores de todo el mundo acudieron para mostrar sus servicios y productos a los más de 40.000 visitantes, entre los que se encontraba una delegación de GRUPO GAMBÍN. La empresa productora, envasadora y distribuidora de cítricos desde su central operativa en Cox (Alicante), y que también cuenta con una rama de negocio orientada a la importación del mixto de frutas en las Islas Canarias, aprovechó para estar al tanto de las últimas novedades del sector. Al mismo tiempo que para mantener reuniones de control y planificación con sus clientes. Si bien es cierto que las tecnologías de la información han permitido poder gestionar los programas de distribución a distancia, las reuniones presenciales eventuales son de gran importancia para enriquecer la relación entre proveedores y clientes. 

En cuanto a la evaluación general de la feria, la organización facilita conclusiones más que satisfactorios. "Parece como si nunca hubiera existido una pandemia, con resultados muy positivos por parte de los asistentes y expositores en las encuestas que hemos realizado", aseguran. Según Fruit Logistica Berlín, más del 40% de los asistentes aseguran haber llevado a cabo tratos y negocios exitosos durante el evento. Además, cuatro de cada cinco esperan que muchas de las conversaciones mantenidas culminen con el cierre en positivo de acuerdos. 

No sólo eso. Más del 80% ya asegura que el año que viene asistirá a Fruit Logistica Berlín, confiando totalmente en que la pandemia ya esté totalmente superada. Una cita que GRUPO GAMBÍN ya tiene marcada en el calendario para volver con su stand propio y que, según recuerda la propia organización, será del 8 al 10 de febrero, como habitualmente.  

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY