https://jgambin.com/img/https://jgambin.com/img/galeria/145/No-al-trasvase-Tajo-Segura-Mayo-2022.jpg.jpg
GRUPO GAMBÍN, en defensa del Trasvase Tajo-Segura
  • 26 maggio 2022

Representantes de GRUPO GAMBÍN, especialmente de su división de fincas y campos, asistieron junto a más de 4.000 personas procedentes mayoritariamente de Alicante, Murcia y Almería a la manifestación en reivindicación de agua de calidad, precios justos y futuro para el campo levantino.
 
La concentración tuvo lugar frente a la Subdelegación del Gobierno de Alicante en protesta por el recorte del trasvase Tajo-Segura, en la que tomó parte el equipo de GAMBÍN junto a agricultores y representantes de las las entidades convocantes: ASAJA Alicante, SCRATS, Riegos de Levante Margen Derecha/Izquierda y Junta central de Usuarios del Vinalopó. El motivo:exigir soluciones para todos los regantes y productores afectados.
 
Según muestran todos los datos y estudios, el recorte del Trasvase Tajo-Segura traerá consigo graves consecuencias socioeconómicas y medioambientales para el Levante español
 
Por este motivo, desde GAMBÍN seguiremos asistiendo a nuevas movilizaciones y acciones para garantizar que el Levante continúe recibiendo agua para seguir aportando más de 3.000 millones al PIB nacional cada año y alimentar a decenas de miles de familias.

Resta in contatto con Gambín

Iscriviti alla nostra newsletter

Certificazioni di qualità

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY