https://jgambin.com/img/https://jgambin.com/img/Oficinas-Gambin.jpg.jpg
2020, un año de retos
  • 07 enero 2020

En enero estrenamos año y en GAMBÍN lo hacemos con la fuerza e ilusión que siempre nos caracteriza. El calendario nos brinda 365 hojas en blanco que estamos dispuestos a llenar con compromiso, trabajo en equipo, cuidado por el detalle y el mejor producto y atención para nuestros clientes. 

Pero además, 2020 nos plantea una serie de hitos y retos que nos hemos propuesto cumplir con creces, tal y como corresponde a una empresa de carácter local pero con amplia vocación internacional. Aportando nuestro granito de arena para hacer mejor el sector de los cítricos en particular y la sociedad en general. Para la consecución de algunos ya empezamos a dar los pasos oportunos. Otros están ya en nuestro plan estratégico y los abordaremos con determinación durante los próximos meses. 

Cuidado y respeto por la naturaleza

El cambio climático es una realidad, como demuestran los datos y las intensas llamadas de atención realizadas desde distintos ámbitos y colectivos, desde el científico al político pasando por la población más joven, heredera de nuestro planeta. El amor por el campo, el cuidado del entorno y el respeto por la naturaleza se encuentra en el ADN de GAMBÍN. Del mismo modo que la búsqueda continua por la utilización de procesos y materiales sostenibles. El camino hacia el residuo cero, el uso de packagings ecológicos o la reducción de emisiones mediante la optimización de maquinarias y recursos son algo ya palpable en nuestra empresa y que intensificaremos todavía más. 

Calidad y fiabilidad constantes

Tampoco somos ajenos a los movimientos que se producen en el mercado. Todos somos piezas de un tablero global en el que se juega una partida infinita. Conscientes de ello, nos adaptamos a las distintas variables que exige la competitividad, pero siempre con una máxima: calidad y fiabilidad. Es esta la fórmula que nos ha traído hasta aquí y a la que seguiremos siendo fieles para seguir obteniendo la confianza de nuestros clientes. 

Reconversión de fincas

La apuesta por la excelencia exige dinamismo y mejora continua. Nuestros equipos trabajan continuamente en la puesta en marcha de los procesos más innovadores desde el origen hasta la entrega final. La reconversión de nuestras fincas mediante la plantación de variedades más óptimas, el uso de últimas tecnologías tanto para el estudio y seguimiento de los cultivos como para su recolección y transporte o las técnicas más sofisticadas para la selección y envase de la fruta están entre ellas. 

Cercanía con clientes y colaboradores

Sin olvidar la relación con nuestros clientes y la facilitación de herramientas que a su vez les permitan incrementar sus rendimientos con el consumidor final. El marketing y la comunicación nos ha permitido llegar tanto a ellos como a nuestros colaboradores, proveedores y trabajadores a través de las nuevas tecnologías de la información. Un camino que emprendimos en 2019 y que en 2020 ofrecerá muchísimas novedades al respecto. Nuestro máximo deseo es que podamos recorrerlo juntos.

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

BRC FOOD SAFETY