https://jgambin.com/img/https://jgambin.com/img/galeria/153/Gambin-Fruit-Attracion-2022-mosaico.jpg.jpg
Grupo GAMBÍN brilla con su stand en Fruit Attraction 2022
  • 18 October 2022

Más de 90.000 participantes profesionales, 55 kilómetros cuadrados de superficie expositiva, 1.800 empresas expositoras procedentes de 130 países distintos y 18 sectores. IFEMA Madrid acogió durante los pasados días 4, 5 y 6 de octubre Fruit Attraction, la feria de referencia del mundo de la fruta, que volvió a dejar constancia de la importancia que tiene para el sector.

Había expectación por observar la reacción de participantes y visitantes a esta nueva cita tras dos años de adversas circunstancias debido a la pandemia, en la que la movilidad y la logística se vieron algo restringidas por la inestabilidad y la normativa Covid-19. Y, sin lugar a duda, las previsiones quedaron cortas. El recinto ferial de la capital de España volvió a brillar con más fuerza que nunca durante tres días en las que expositores, profesionales y visitantes de a pie pudieron volver a comprobar in situ las novedades tecnológicas, de producto y las apuestas de las distintas empresas para la próxima temporada.

Y en este brillo, Grupo GAMBÍN tuvo una contribución muy especial. La empresa con sede central en Cox y presencia en las Islas Canarias (Tenerife y Las Palmas) acudió al evento con su propio stand, que esta vez lució de una manera muy particular. Fiel a su puesta en escena, orientada tanto a la difusión de la marca e información sobre su actividad productora y comercializadora de cítricos con especial foco en el mantenimiento de reuniones con clientes actuales y potenciales, GAMBÍN desplegó una pantalla LED gigante que causó sensación en el área en el que se encontraba. Una ventana al interior de la empresa, desde sus fincas e instalaciones a las distintas marcas y formatos de cítricos que están presentes en toda Europa y otros países del mundo. 

Una amplia representación de la plantilla de la empresa, especialmente de la dirección y del equipo comercial, atendió en el stand durante tres días a todo aquel que se interesaba por los productos GAMBÍN, tanto atraídos por la puesta en escena como conocedores con anterioridad por su amplia visibilidad en los mercados y supermercados de todo el continente. 

Además, la feria volvió a ser un excepcional punto de encuentro para mantener reuniones presenciales con los clientes y colaboradores en un excepcional momento, coincidente con el comienzo de la campaña de cítricos españoles. 

Grupo GAMBÍN volvió a ser fiel a la cita con Fruit Attraction, una relación ya duradera y en la que la empresa volvió a dejar constancia de su sólida presencia en el sector de la producción y distribución de cítricos. 

Pozostań w kontakcie z Gambínem

Zapisz się do naszego newslettera

Certyfikaty jakości

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY