https://jgambin.com/img/https://jgambin.com/img/galeria/144/Gambin-patrocinios-Canarias-Mayo-2022.jpg.jpg
Balonmano, vela y motor: ¡GAMBÍN, pasión por el deporte!
  • 26 maggio 2022

El fomento de hábitos saludables, el trabajo en el equipo, la superación constante y la implicación con los territorios y entornos sociales en los que interactúa son parte inseparable del ADN del Grupo GAMBÍN. Valores que suele reflejar la práctica de la actividad deportiva y la competición, con los que la empresa se encuentra comprometida. 

GAMBÍN Canarias, con sus instalaciones en Tenerife y Las Palmas, es proveedor de frutas para tiendas, supermercados y negocios del canal horeca en todas las islas. Las personas que integran el equipo humano de GAMBÍN en la afortunada comunidad autónoma están implicadas en múltiples colectivos y asociaciones locales, siendo ejemplo de la interacción y positivismo necesario para llevar a buen puesto las relaciones empresariales y comerciales. Algo que desde la dirección de la empresa no sólo se fomenta, sino en lo que también se implica para solidificar todavía más esos lazos. 

Así, GAMBÍN patrocina al Club Balonmano Realejos, que recientemente participó en el Campeonato de Canarias, celebrado en Lanzarote, donde sus integrantes lucieron la marca de la empresa en sus camisetas fruto del acuerdo de colaboración entre la empresa y la entidad. 

GAMBÍN también incorpora su nombre como patrocinador al PORSCHE del equipo GT3 Group. Una verdadera maravilla de la tecnología con carrocería de carbono y motor biturbo de 770cv. El coche fue presentado con la presencia de todo el equipo en Amarilla Golf de Tenerife, donde GAMBÍN tuvo su propio stand y ofreció un pack de cortesía a todos los asistentes. 

Además, el grupo tuvo una presencia muy activa en el Real Club Náutico de Tenerife,donde durante el mes de mayo se celebró la Copa de España Optimist de la Real Federación Española de Vela, y de la que GAMBÍN es patrocinador oficial. Con su stand propio, la marca contribuyó a la animación del evento, al mismo tiempo que agasajó a los participantes con refrescantes y sabrosas frutas. 

En definitiva, unas semanas muy activas en la que Grupo GAMBÍN dejó patente su compromiso tanto con el territorio local como con el deporte global.

Resta in contatto con Gambín

Iscriviti alla nostra newsletter

Certificazioni di qualità

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY